Carlos Larraín: A Bachelet “no se le oye nunca la voz, con o sin afonía”

Carlos Larraín: A Bachelet “no se le oye nunca la voz, con o sin afonía”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El presidente de Renovación Nacional se refirió a la faringitis que sufre Evelyn Matthei, la cual la tiene afónica y sin hablar para estar lista para el debate de la Archi. Además, aprovechó de criticar a la carta presidencial de la Nueva Mayoría.

El timonel de RN salió en defensa de la candidata a la Presidencia del oficialismo, quien ha optado por no hablar para cuidar su voz para debate presidencial de este viernes, organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile.

“(Evelyn Matthei) está con afonía y se está preparando para el debate”, manifestó el senador, quien se refirió a la reunión que tuvo la ex ministra del trabajo con el Arzobispo de Santiago, el monseñor Ricardo Ezzati.

Asimismo, aprovechó de cuestionar nuevamente a la candidata presidencial de la oposición. “En cambio, a Michelle Bachelet no se le oye nunca la voz, con o sin afonía”, expresó el parlamentario.

Por otro lado, Larraín anunció que el jueves acompañará a la carta presidencial oficialista a Valdivia para apoyarla en la campaña. “Todo lo que alcance a recorrer en dos días”, expresó.

Señal T13 En Vivo