Carlos Larraín acusa maniobra de la oposición por caso Horvath

Carlos Larraín acusa maniobra de la oposición por caso Horvath
T13
Compartir
El presidente de Renovación Nacional reiteró que el parlamentario, quien hizo polémica esta semana al reunirse con Michelle Bachelet, y afirmó que la Nueva Mayoría le tiene “miedo a sus propios parlamentarios, por eso quieren reclutar uno nuestro”.
“Él (Antonio Horvath) fue abordado desde la Concertación para tratar de reclutarlo. Ésa es la verdad”, manifestó el timonel de RN, quien destacó que el legislador no renunciará a su colectividad.

Larraín añadió que en la Nueva Mayoría “le tienen miedo a sus propios parlamentarios, por eso quieren reclutar uno nuestro y se chingaron no más porque don Antonio Horvath es una persona leal que ha trabajado muchos años con Renovación Nacional”.

Asimismo, agregó que está “muy contento de que este tema se haya disipado. Aquí se armó una alaraca artificial. Hubo un esfuerzo metódico del otro equipo por arrastrarlo. Le armaron una conferencia de prensa con alta visibilidad”.

Sobre la actitud de Horvath, Carlos Larraín aseguró que “él tiene derecho a querer influir en el curso de las cosas”. Sin embargo, dijo que “no va a saltar la raya y podremos tener matices, por supuesto, si en la variedad está la riqueza”.
Señal T13 En Vivo