Carlos Larraín descarta sorpresas en consejo general de RN

Carlos Larraín descarta sorpresas en consejo general de RN
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Así lo afirmó el presidente de Renovación Nacional luego de reunirse con Sebastián Piñera, con quien fue abordado el tema. Sin embargo, afirmó que “la vida está llena de sorpresa, pero nosotros no estamos preparando una sorpresa”.
Larraín aclaró que no habrá sorpresas en lo que respecta al apoyo que el partido que encabeza le entregará a la candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evelyn Matthei, el 10 de agosto próximo.

Luego de reunirse con el mandatario, el timonel de RN confesó que “hablamos de cómo venían los aprontes para el consejo general, había muy distinguidos miembros del consejo que describieron que había un ambiente de mucha expectación, muy confiados en lo que diga la directiva del partido”.

“Hay que reiterar que el consejo general es sumamente autónomo y si yo adelantara conclusiones estaría pasándolo a llevar y eso nosotros no lo hacemos”, manifestó.

No obstante, al ser consultado sobre la posibilidad de un escenario similar al ocurrido en 2005 cuando el consejo eligió finalmente a Sebastián Piñera, Carlos Larraín dijo que “a vida está llena de sorpresa, pero nosotros no estamos preparando una sorpresa”.

“Al contrario, queremos que las cosas discurran muy bien, que logremos enfocar el trabajo del consejo hacia un candidato de unidad”, expresó.
Señal T13 En Vivo