Carlos Larraín: “El Gobierno no puede desentenderse de los resultados”

El presidente de Renovación Nacional se refirió a las acusaciones de la oposición sobre un supuesto intervencionismo. “La influencia sobre la campaña electoral, de parte del gobierno, siempre ha sido muy poderosa”, afirmó.

Carlos Larraín: “El Gobierno no puede desentenderse de los resultados”
En declaraciones a radio ADN, el timonel de RN manifestó que “el Gobierno no puede desentenderse de los resultados” de las elecciones de noviembre y sus resultados.

“Septiembre fue un aquelarre, una cacofonía incomprensible, así que cualquier cosa que hagamos ahora, entre octubre y noviembre, va a ser mejor que septiembre, no es muy difícil superar la marca”, expresó el senador.

Larraín agregó que la candidata oficialista, Evelyn Matthei, “partió tarde y con dos intentos fallidos, entonces parte con un handicap en contra. En cambio, Michelle Bachelet viene de por allá lejos, a pasito lento, y con visibilidad internacional en Naciones Unidas”.

“La influencia sobre la campaña electoral, de parte del Gobierno, siempre ha sido muy poderosa”, dijo el parlamentario, quien añadió que la ex ministra “tiene una buena posibilidad, si no de ganar en primera vuelta, por lo menos de obtener una mayoría importante”.

Lo más visto en T13