Carlos Larraín: "Mi hijo no iba borracho y no se escapó"

(Foto: Agencia Uno) Durante las últimas semanas han surgido nuevas aristas del caso de Martín Larraín, como el supuesto acuerdo económico para retirar una querella, sobre lo cual el presidente de Renovación Nacional (RN) conversó con Pulso.

Carlos Larraín: Mi hijo no iba borracho y no se escapó

Luego de participar de una reunión en el Ministerio de Educación, una mujer interceptó a Carlos Larraín en la Alameda para manifestarle su apoyo por el caso de su hijo, quien en septiembre de 2013 atropelló y dio muerte a Hernán Canales.

"Mi hijo no iba borracho, no lo dejaron botado (a Canales)", respondió el presidente de RN, según expone Pulso.

Larraín respondió además a Evelyn Matthei, quien el domingo en Tolerancia Cero sostuvo que la Justicia no ha actuado en el caso de su hijo Martín.

"Yo no lo vi, pero eso significa que ella no está al corriente, porque la justicia ha trabajado intensamente, la Fiscalía aportó todos los antecedentes y todas las pruebas que corresponden en el período investigativo, el juicio continúa y luego entra a operar el tribunal de garantía", aseguró.

Sobre el supuesto acuerdo por diez millones de pesos para retirar una querella, Larraín dijo que "de eso no sé nada yo, la persona que otorgó el mandato, que es la viuda legal puede igualmente revocarlo con total libertad".

Lo más visto en T13