Carlos Larraín: "Quedo tranquilo porque en cuasidelito podemos incurrir cualquiera al pasarnos cualq

El ex timonel de RN abordó en Radio Duna la sentencia del tribunal oral de Cauquenes que condenó a su hijo por "cuasidelito de homicidio".

Carlos Larraín: Quedo tranquilo porque en cuasidelito podemos incurrir cualquiera al pasarnos cualq

 

Entrevistado por Noticias en Radio Duna, el presidente de RN, Carlos Larraín, se refirió al veredicto dictado esta mañana contra su hijo Martín Larraín, en el que fue condenado por cuasidelito de homicidio por el atropello y posterior fallecimiento de Hernán Canales.

El ex timonel de "RN" dijo haber quedado tranquilo con el fallo, considerando que "en cuasidelito podemos incurrir cualquiera al pasarnos cualquier disco Pare". Sobre el caso dijo que rogó a su hijo que no sacara el automóvil con el que se produjo el atropello y que el mea culpa que puede realizar es que debió haber sido más firme en no dejarlo salir.

También sostuvo que su hijo manejaba en la ocasión porque no bebe alcohol y porque su automóvil no puede alcanzar velocidades altas. Además sostuvo que "mis hijos viven bajo el terror del accidente automovilístico porque se nos murió una niñita de nueve años". Larraín dijo que "el cabo de Carabineros no le sintió hálito alcoholico a nadie".

Respecto de la notoriedad adquirida por el caso, Carlos Larraín sostuvo que "hay canales de TV donde se ha hablado de este asunto con frivolidad porque había que reventar a este niñito porque es hijo mío" y que "habría habido mucho menos notoriedad" si el caso no lo hubiera protagonizado su hijo.

Lo más visto en T13