Casi 25 mil fieles ya han llegado a La Tirana

Casi 25 mil fieles ya han llegado a La Tirana
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Miles de personas han arribado a la Región de Tarapacá para ser parte de la tradicional celebración, la cual se efectúa el 16 de julio. Diversas medidas santarias marcan su llegada a raíz de la crisis de la influenza.
El ingreso de los fieles al poblado de La Tirana ha estado determinado por las iniciativas tomadas por las autoridades debido a la alta tasa de contagios de influenza en la región durante las últimas semanas.

En declaraciones entregadas al diario “La Tercera”, la intendenta Luz Ebensperger expresó que “todo el proceso que hemos desarrollado ha sido exitoso, lo que nos tiene muy satisfechos. Estamos tranquilos por el proceso de vacunación masiva”.

“La mayoría de las personas que fueron fiscalizadas estaban en conocimiento de los trámites y las medidas de seguridad”, indicó la autoridad regional.

Cabe destacar que al menos 1.456 personas fueron vacunadas contra la influenza en las aduanas sanitarias. Mientras que 8.865 fueron controladas por la misma situación.
Señal T13 En Vivo