Cecilia Morel: "Más importante que el protagonismo del Estado es la salud de los chilenos"

Cecilia Morel: "Más importante que el protagonismo del Estado es la salud de los chilenos"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Ex primera dama reaccionó a informació que plantea que decisión gubernamental sobre Elige Vivir Sano será finalizar la alianza público-privada del programa

 

A través de las redes sociales, la ex primera dama, Cecilia Morel, reaccionó a la información publicada hoy en El Mercurio sobre los cambios que planea el gobierno al programa Elige Vivir Sano que Morel encabezó durante el gobierno de Sebastián Piñera.

En la publicación se plantea que uno de los principales cambios que postula el Ejecutivo al programa es finalizar la alianza público privada y la participación de las empresas en el programa. En efecto, el artículo cita a la ministra de Salud, Helia Molina, quien señaló que se está "sacando la empresa privada, porque nosotros no trabajamos con empresa privada, como haciéndoles propaganda ni a los supermercados ni a nada".

En su cuenta de Twitter, la ex primera dama reaccionó a la información publicada por El Mercurio y planteó que "más importante que el protagonismo del Estado es salud y calidad de vida los chilenos".

La respuesta también vino desde la fundación Chile Vive Sano que Morel encabeza, donde también, a través de la cuenta de Twitter, se manifestó el rechazo a la propuesta del gobierno.

Señal T13 En Vivo