Chadwick dispara a manejo del gobierno y ministros arremeten ante críticas de Piñera

Chadwick dispara a manejo del gobierno y ministros arremeten ante críticas de Piñera
T13
Compartir
(Foto: Presidencia) Tras reunirse ayer y definir el escenario de acción del gobierno para los próximos meses, varios miembros del gabinete se han plegado a los reparos de Peñailillo y, desde sus carteras, han cuestionado al ex mandatario.
 
 
“¡Por Dios que duele la verdad!. Los efectos de los errores del gobierno la sufren los chilenos. Aún hay tiempo rectificar”. 
Con estas palabras, el ex ministro Andrés Chadwick salió hoy al paso ante los últimos dichos de personeros de gobierno, quienes a su vez, contestaron a las declaraciones que lanzó ayer el ex Presidente Sebastián Piñera, y en particular, tras el round con el ministro Rodrigo Peñailillo. 
"Hablamos de un Presidente que logró crear un millón de empleo , disminuir la pobreza y disminuir las desigualdaes y que sí actúa en beneficio de todos los chilenos. El ministro Peñailillo,  en una sobrerreacción,  incurrió en descalificaciones e hizo acusaciones falsas", continuó Chadwick. 

Si ante críticas,respetuosas y con altura,La Moneda reacciona con descalificaciones y falsedades,sólo demuestran su nerviosismo y debilidad

— Andres Chadwick P (@andreschadwickp) August 21, 2014

Además del ex ministro de Interior,  otros ex secretarios de Estado y parlamentarios oficialistas se refirieron a los dichos de Peñailillo y el Gobierno:

Señal T13 En Vivo