Chadwick, Longueira y Hermosilla disuelven consultora que habían fundando hace 3 meses

Chadwick, Longueira y Hermosilla disuelven consultora que habían fundando hace 3 meses
T13
Compartir
"Hemos decidido poner término a este proyecto privado común para, por una parte, evitar cualquier interpretación equivocada", dice carta.

"Hemos creído que lo correcto es cerrar la consultora profesional antes de iniciar cualquier trabajo remunerado en asesorías de proyectos vinculados con comunidades y hacerlo público a través de esta carta", dice parte de la carta que Andrés Chadwick, Pablo Longueira y Luis Hermosilla.

Los ex ministros habían anunciado que entraban al mercado del lobby y el manejo de crisis junto al abogado Luis Hermosilla. Incluso habían intentato generar una alianza con Imaginacción, la oficina del es ministro de Patricio Aylwin, Enrique correa. "Pensamos que nuestra experiencia en lo público puede ser un aporte para asesorar en el diseño estratégico de proyectos empresariales en el sentido de entregarles información cualitativa y cuatitativa sobre las nuevas realidades sociales", había dicho Chadwick  a Ciper en marzo

En su carta a El Mercurio, los tres socios explican lam decisión de no seguir con el proyecto. "Hemos decidido poner término a este proyecto privado común para, por una parte, evitar cualquier interpretación equivocada sobre sus objetivos y, por otra, poder actuar con libertad en la vida pública, desde distintas opciones o lugares. El país vive hoy un momento de gran trascendencia en las decisiones políticas que se están afrontando y pensamos que exige un esfuerzo de todos". Y agregan: "Ello nos demanda tener plena libertad y no permitir que haya lugar a duda sobre la transparencia de nuestras actuaciones en la defensa de nuestros principios y valores, como lo hemos hecho durante toda una vida". 

 

 

Señal T13 En Vivo