Chadwick por corrupción en Municipalidad de Arica: “A todos nos ha impactado la situación”

“Estamos esperando el tema judicial. Es doloroso ver que puede haber algo que no habíamos visto todavía, una suerte o especie de confabulación o complicidades para poder intentar un fraude al fisco”, afirmó el vocero de Gobierno.

Chadwick por corrupción en Municipalidad de Arica: “A todos nos ha impactado la situación”
El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró este miércoles que el caso de corrupción en la Municipalidad de Arica –el que quedó al descubierto recientemente- es una situación que “a todos nos ha impactado”.

“Ha sido una situación bastante única y que no la habíamos observado en otra oportunidad en el país, de ver prácticamente a un alcalde y a un número importante de concejales y funcionarios municipales acusados de una situación grave de un eventual fraude al fisco (…) A todos nos ha impactado la situación”, afirmó.

Asimismo, agregó que “estamos esperando el tema judicial. Es doloroso ver que puede haber algo que no habíamos visto todavía, una suerte o especie de confabulación o complicidades para poder intentar un fraude al fisco”.

“Nos ha dolido ver que en un municipio, de ser efectivo lo que se está señalando, por parte de las imputaciones policiales y de la fiscalía, ya sin distinción en su forma de grupo para confabularse para un delito”, destacó.

Lo más visto en T13