Chadwick por dichos de Bachelet: “Los hechos valen más que mil palabras”

Chadwick por dichos de Bachelet: “Los hechos valen más que mil palabras”
T13
Compartir
El ministro del Interior se refirió a las declaraciones entregadas este lunes por la ex Presidenta en una entrevista con radio Cooperativa. “Creo que las cosas valen por lo que se hace y no por lo que se dice”, afirmó.

Al ser consultado sobre los dichos de la precandidata presidencial, quien aseguró que pretende realizar una reforma tributaria para financiar las mejoras en la educación, el secretario de Estado destacó lo hecho por el Presidente Piñera.

Según Chadwick, el mejoramiento en la educación chilena “este Gobierno, y el Presidente Piñera y el ministro de Educación, Harald Beyer, lo han impulsado”.

“Estamos desarrollando cosas que nunca se habían podido hacer y que no se hicieron en el Chile del pasado”, agregó el ministro, quien destacó que “los hechos valen más que mil palabras”.

El ministro añadió que “las palabras hoy día valen mucho más que las promesas, sobre todo cuando se ha tenido la oportunidad de gobernar antes”.

Hay que destacar que la ex Presidenta ya había sido cuestionada esta jornada por los presidentes de los partidos oficialistas, Patricio Melero (UDI) y Carlos Larraín (RN).

Señal T13 En Vivo