EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13

Chadwick y tributaria: "Qué otra alternativa nos queda más que rechazar una reforma que creemos que

Chadwick y tributaria: "Qué otra alternativa nos queda más que rechazar una reforma que creemos que
T13
Compartir
(Foto: A. Uno) El ex ministro del Interior de Piñera acusó falta de diálogo por parte del actual gobierno. "No ha aceptado ni ha escuchado ni ha tenido voluntad de introducir modificaciones o perfeccionamientos", planteó.

El ex ministro del Interior del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, aseveró esta mañana que lamentablemente el Gobierno ha demostrado en la discusión en la Cámara de Diputados ser una verdadera pared".

Según detalló en radio Cooperativa, "en esa perspectiva, cuando no hay voluntad de diálogo, qué otra alternativa queda que decir que no y rechazar una reforma que creemos que es mala para el país". 
 
Chadwick remarcó que La Moneda "no ha aceptado ni ha escuchado ni ha tenido voluntad de introducir modificaciones o perfeccionamientos", y que en esa línea, la Alianza no puede cuadrarse con dicha propuesta. 
"Es una reforma tributaria que desde distintos sectores se ha señalado que trae un perjuicio a la clase media y puede afectar muy fuerte al empleo", argumentó. 
Esta no es la primera vez en que el ex secretario de Estado cuestiona la propuesta para aumentar la recaudación fiscal, puesto que en varias ocasiones ha planteado sus reparos a la iniciativa, argumentando entre otras razones, el impacto que tendría en el empleo y la clase media:

 

Señal T13 En Vivo