Chávez cumple una apretada agenda tras regresar a Venezuela

El presidente Hugo Chávez cumple una apretada agenda tras regresar al país, tras someterse a un tercer ciclo de radioterapia en La Habana.

Chávez cumple una apretada agenda tras regresar a Venezuela
Se trata del tratamiento que sigue después de ser operado el 26 de febrero de un nuevo tumor canceroso. Cuando se le preguntó como se siente: "Muy bien, muy bien", indicó brevemente antes de abordar un automóvil en el aeropuerto de Maiquetía. A la medianoche, el mandatario conmemoró el 10º aniversario del golpe de abril del 2002.

Hizo, dijo El Nacional, una "tertulia de amigos" en cadena nacional de radio y televisión. Tras arribar a las 10:25 de la noche del miércoles al aeropuerto, el mandatario se dirigió inmediatamente hacia el Palacio de Miraflores para dar inicio a lo que denominó "un conversatorio", que empezó con el periodista y ex ministro José Vicente Rangel.

Anunció simplemente: "Estamos llegando aquí, a Miraflores, y tenemos aquí una tertulia de amigos, vamos a tirar una cadena ahorita. Tengo previsto hacer unas reflexiones". Durante la conversación, Chávez aseguró que el 11 de abril fue un día que marcó la historia venezolana y acusó que el plan era supuestamente eliminarlo. (UPI)

Lo más visto en T13