Chávez cumple una apretada agenda tras regresar a Venezuela

Chávez cumple una apretada agenda tras regresar a Venezuela
T13
Compartir
El presidente Hugo Chávez cumple una apretada agenda tras regresar al país, tras someterse a un tercer ciclo de radioterapia en La Habana.
Se trata del tratamiento que sigue después de ser operado el 26 de febrero de un nuevo tumor canceroso. Cuando se le preguntó como se siente: "Muy bien, muy bien", indicó brevemente antes de abordar un automóvil en el aeropuerto de Maiquetía. A la medianoche, el mandatario conmemoró el 10º aniversario del golpe de abril del 2002.

Hizo, dijo El Nacional, una "tertulia de amigos" en cadena nacional de radio y televisión. Tras arribar a las 10:25 de la noche del miércoles al aeropuerto, el mandatario se dirigió inmediatamente hacia el Palacio de Miraflores para dar inicio a lo que denominó "un conversatorio", que empezó con el periodista y ex ministro José Vicente Rangel.

Anunció simplemente: "Estamos llegando aquí, a Miraflores, y tenemos aquí una tertulia de amigos, vamos a tirar una cadena ahorita. Tengo previsto hacer unas reflexiones". Durante la conversación, Chávez aseguró que el 11 de abril fue un día que marcó la historia venezolana y acusó que el plan era supuestamente eliminarlo. (UPI)
Señal T13 En Vivo