Chile en el Mundial y los 100 días de Bachelet: La semana en tuits

Chile en el Mundial y los 100 días de Bachelet: La semana en tuits
T13
Compartir
Con el Mundial de fútbol en pleno desarrollo, la pauta se ha concentrado en la participación de Chile en el campeonato. Otros temas como los 100 días de Bachelet y la interpelación a la Ministra de Vivienda Saball estuvieron presentes en la discusión en redes sociales.

100 Días de Bachelet

Con 46 medidas cumplidas y 4 medidas pendientes, la presidenta Michelle Bachelet llegó a los primeros 100 días de gobierno

Multirut

Polémica generó el rápido despacho del proyecto para regular el Multirut. El diputado Gabriel Boric y Giorgio Jackson denunciaron que el PS bloqueó el debate.

AFP Estatal

Entre los últimos anuncios de la Presidenta Bachelet está la creación de una AFP estatal que competirá en el mercado con las instituciones privadas.

Interpelación Ministra Saball

Los desórdenes en la sala marcaron la interpelación a la Ministra Paulina Saball por retrasos en la reconstrucción del Norte y Valparaíso.

Chile en el Mundial

La destacada participación que ha tenido Chile en el Mundial es sin lugar a dudas el tema que más se conversa en redes sociales. Más aún tras el triunfo frente a España y la posibilidad de avanzar en la Copa.

Señal T13 En Vivo