Chilenos podrán renovar cédulas de identidad vencidas este sábado

Chilenos podrán renovar cédulas de identidad vencidas este sábado
T13
Compartir
(Foto: Registro Civil)
El Registro Civil abrirá sus oficinas, considerando que actualmente 518.961 personas deben realizar este trámite antes de finalizar septiembre.

Esta es una buena noticia para quienes no podrán renovar su cédula de identidad vencida durante días hábiles, porque el Registro Civil anunció esta tarde que abrirá sus 44 oficinas este sábado 30 de agosto en todo el país, para que los chilenos realicen tal actividad.

Actualmente, según las cifras de la entidad, en Chile 518.961 personas deben renovar su cédula de identidad antes de finalizar septiembre.

La mayoría de los documentos vencidos corresponden a la Región Metropolitana (212.879), seguida de la Región del Bío Bío (58.831) y de Valparaíso (51.177).

Desde el Servicio recordaron que también  el sábado 27 de septiembre se atenderán solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes y certificados, entre otros servicios.

El detalle de las oficinas que atenderán este fin de semana y de las atenciones en terreno que efectúa el Registro Civil en todo el país, está disponible en www.registrocivil.cl.

Señal T13 En Vivo