Ciencia dice que los hombres son estúpidos

Los investigadores llegaron a la conclusión de que esto es coherente con la "teoría del macho idiota".

Ciencia dice que los hombres son estúpidos

Los hombres son idiotas y estúpidos. Esto según una investigación del British Medical Journal, que libera todos los años estudios con un tinte más simple o más divertidas.

Este año, la revista publicó un estudio que mide la brecha de género entre las personas que mueren haciendo cosas estúpidas. El resultado fue que los hombres son significativamente más propensos a sufrir accidentes mortales o llevar acabo acciones riesgosas...o idiotas. Los investigadores analizaron los resultados de los ganadores del Premios Darwin de los últimos 20 años. Este premio celebra a personas que "mueren de una manera tan estúpida que" su acción garantiza la supervivencia a largo plazo de la especie.

Según los datos, los hombres representan el 88,7% de los ganadores de los Premios Darwin. Los investigadores llegaron a la conclusión de que esto era coherente con la "teoría del macho idiota", es decir que "los hombres son idiotas y hacen cosas estúpidas".

El hallazgo en realidad enlaza bien con otras investigaciones sobre las conductas de riesgo de los hombres en comparación con las mujeres. Ya está bien fundado que los hombres son más propensos a terminar en la sala de urgencias con lesiones relacionadas con el riesgo. Pero lo que el estudio de Darwin Awards encuentra es que también podría tratarse de malas decisiones.

Lo más visto en T13