Cierran caso del líder de la secta de Colliguay en Perú

Cierran caso del líder de la secta de Colliguay en Perú
T13
Compartir
Para la justicia peruana ya finalizó la investigación por la muerte de Ramón Castillo, mejor conocido como “Antares de la Luz”. Ahora se está a la espera de los documentos necesarios para repatriar el cuerpo del sujeto.

La Fiscalía de Turismo del Cusco se encuentra a la espera del arribo de la documentación necesaria -por parte de la Embajada de Chile en Perú- para enviar los restos de Castillo a su lugar de origen.

Cabe destacar que el caso por la muerte del líder de la secta que asesinó a un bebé de dos años de edad ya se dio por cerrado en Cusco y sólo falta por entregar el cadáver del hombre a su familia.

De acuerdo a diversas informaciones, la familia de “Antares de la Luz” ya estaría camino a Perú para retirar el cuerpo del profesor de música, el cual fue encontrado el miércoles en una casa abandonada.

El cadáver de Ramón Castillo permanece en la Morgue Central de Cusco y se espera que sea enviado a una fosa común en los próximos días en el caso de que no sea reclamado por sus seres queridos.

Señal T13 En Vivo