Claude afirma que si jóvenes votan el 17 de noviembre, pasará a segunda vuelta

Claude afirma que si jóvenes votan el 17 de noviembre, pasará a segunda vuelta
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El candidato presidencial del movimiento “Todos a la Moneda” cuestionó la metodología que se emplea en los sondeos, los cuales lo ubican por debajo de candidatos como Franco Parisi y Marco Enríquez-Ominami.
“Si los jóvenes van a votar, nosotros entramos a segunda vuelta. Si no van a votar va a pasar lo que dicen las encuestas, pero si van a votar somos nosotros quienes entramos”, afirmó Marcel Claude en Radio Cooperativa.

El postulante a la Presidencia añadió que “si pasamos no resiste nadie la campaña que le vamos a hacer, porque nosotros tenemos un proyecto político de refundación de Chile”.

Por lo mismo, Claude destacó que “si los jóvenes quieren cambiar esto lo pueden hacer, tienen la historia en sus manos”.

Asimismo, aprovechó de diferenciarse de las candidaturas de Roxana Miranda y Alfredo Sfeir. Sobre la primera, indicó que su postulación “es una que tiene como sujeto social a los pobladores, nada más que a los pobladores”. Mientras que el segundo “se restringe estrictamente a la cuestión ecológica”.
Señal T13 En Vivo