Comando de Bachelet califica de “irresponsables” los dichos en su contra

Comando de Bachelet califica de “irresponsables” los dichos en su contra
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Álvaro Elizalde, jefe de comunicaciones del comando, cuestionó las declaraciones de la opción presidencial de la Alianza, la cual aseguró este lunes que la ex mandataria está a favor de los encapuchados.
“Las declaraciones de la candidata de la UDI son irresponsables, carentes de sentido y de toda lógica y, por lo demás, son expresión de un liderazgo agresivo y confrontacional que la ciudadanía desaprueba”, afirmó el integrante del grupo.

Elizalde agregó que los dichos de la ex ministra del Trabajo son “expresión de desesperación ante una candidatura que no prende. Todos los chilenos se acuerdan que prometieron poner fin a la fiesta de la delincuencia y a la puerta giratoria, y saben que fracasaron”.

Asimismo, el jefe de comunicaciones del comando destacó que “el fenómeno de la delincuencia es de toda complejidad, requiere de una política integral, se debe abordar seriamente como lo hace Michelle Bachelet en su programa. No es a través del populismo ni de declaraciones vacías que vamos a poder enfrentar con éxito un fenómeno y una problemática que tanto afecta la calidad de vida de los chilenos”.

“El llamado que hacemos es a actuar con responsabilidad y que la lógica de la desesperación electoral que está afectando a la candidatura oficialista no se traduzca que en lo que queda de campaña siga formulando este tipo de críticas”, concluyó.
Señal T13 En Vivo