Cómo aprovechar el CyberDay del próximo martes 29 de julio

Cómo aprovechar el CyberDay del próximo martes 29 de julio
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) A partir de las 00.00 horas del próximo martes, más de 20 compañías ofreceran descuentos de hasta 50% promedio en compras por internet. El evento es propiciado por la Cámara de Comercio de Santiago

Más de 20 compañías ofrecerán descuentos –en promedio de 50%- en compras por internet.

A partir de las 00:00 horas del martes 29 de julio, comenzará en Chile la primera versión del CyberDay.

El evento, propiciado por la Cámara de Comercio de Santiago, ofrecerá miles de productos en una verdadera liquidación a través de la plataforma web.

¿Qué se podrá comprar?

Desde pasajes de avión y artículos de hogar hasta ropa, cupones o tecnología. CyberDay reúne a grandes tiendas del retail, viajes, cuponeras, calzado y entretenimiento, entre otras.

¿Dónde se podrá comprar?

Las ventas se realizarán desde la misma página principal de Cyberday.cl o en los sitios web de cada empresa asociada.

¿Cuánto durará?

Los beneficios se extenderán como mínimo durante 24 horas, aunque, en caso de que exista mucha demanda o el sistema no funcione de acuerdo a lo esperado, cada empresa podrá extender las ofertas hasta por tres días más.

Formas de pago

Se podrán adquirir productos mediante Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra.

Garantías para los consumidores

Si bien en ocasiones anteriores el masivo tráfico en los sitios web hizo que colapsaran, esta vez las empresas aseguran que cuentan con mejoras de servidores e infraestructura.

Asimismo, cada tienda pondrá a disposición de los usuarios plataformas de contacto para informar a los clientes durante todo momento.

Cyberday, por su parte, también atenderá consultas de los consumidores a través de sus redes sociales y con equipos técnicos y comerciales.

Por otra parte, los organizadores del evento aseguran control en el despacho de los productos para hacer el servicio confiable.

De igual forma, quienes realicen compras este día estarán protegidos por la Ley del Consumidor, por lo que ante cualquier problema o falla podrán recurrir a la misma empresa en que adquirieron el producto o al Sernac.

Señal T13 En Vivo