Compañero de periodista francés desaparecido: “No sabemos qué fue lo que pasó”

Compañero de periodista francés desaparecido: “No sabemos qué fue lo que pasó”
T13
Compartir
El periodista de la cadena France 24, Simone Bruno, aseguró que existe mucho desconocimiento sobre qué ocurrió con Romeo Langlois, el cual habría sido secuestrado por las FARC.
El periodista de la cadena France 24, Simone Bruno, manifestó este lunes que se desconoce la suerte que haya podido correr su compañero Romeo Langlois, desaparecido en la zona de la Unión Peneya, en el Caquetá, durante un combate entre las FARC y el Ejército.

Bruno dijo que se encontraban en la zona reporteando cómo se desarrolla la lucha contra el narcotráfico y así informar sobre la realidad del conflicto que se vive en Colombia en toda su dimensión.

El profesional añadió que Langlois es uno de los periodistas extranjeros que más conoce del conflicto armado colombiano y que siempre ha estado en contacto con todos sus actores. Además, afirmó que su compañero iba de civil, pero probablemente con un casco y un chaleco anti-balas para protegerse durante la operación en el Caquetá.

Asimismo, agregó que en una situación tan difícil como fue el enfrentamiento con las FARC es muy humano que haya tenido una reacción diferente a los militares para salvar su vida.

El periodista manifestó que hasta el momento "no sabemos qué fue lo que pasó", según Caracol Radio. "Hay muchos rumores, pero son eso", destacó. (UPI)
Señal T13 En Vivo