Comunas que adhieren a suspensión de clases

Comunas que adhieren a suspensión de clases
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, informó que se suspenden las clases este miércoles 2 de abril en las zonas costeras evacuadas.

En tanto, las Seremis de Educación deberán comunicar la decisión en otras ciudades del país, considerando la situación de emergencia que viva cada lugar.

Hasta ahora la suspensión de clases se ha confirmado en las siguientes regiones: Arica, Tarapacá, Atacama (comunas costeras de Huasco, Caldera y Chañaral), Antofagasta, Coquimbo, comuna de Viña del Mar, Valparaíso (provincias de San Antonio y Valparaíso) O'Higgins (Navidad, Pichilemu, Paredones y Litueche). La medida regirá para 55 establecimientos.

También hay suspensión en las siguientes zonas del Biobío: Cobquecura, Coelemu, Penco, Talcahuano, Hualpén, San Pedro de la Paz, Coronel, Lota, Lebu, Arauco, Tirúa, Tomé.

En La Araucanía: Toltén, Crahue, Puerto Saavedra y Teodoro Schmidt. En Puerto Montt: Maullín, Calbuco, Chaitén y provincia de Chiloé. También las 21 comunas costeras que fueron evacuadas en la Región de Los Lagos y Punta Arenas.

Señal T13 En Vivo