Comunidad Judía lamenta ataque contra colegio en Francia

“Enviamos nuestras condolencias a toda la comunidad judía de Toulouse y muy especialmente a los familiares de las víctimas y hacemos un llamado a la sociedad a condenar este tipo de hechos”, expresó a través de un comunicado.

Comunidad Judía lamenta ataque contra colegio en Francia
La Comunidad Judía de Chile (CJCh) manifestó este lunes su profundo pesar por el atentado perpetrado contra el colegio judío "Ozar Hatora" de la ciudad francesa de Toulouse, en el que murieron 3 niños (3, 6 y 10 años), un adulto y varias personas resultaron heridas de gravedad.

"Enviamos nuestras condolencias a toda la comunidad judía de Toulouse y muy especialmente a los familiares de las víctimas y hacemos un llamado a la sociedad a condenar este tipo de hechos en cualquier lugar del mundo", afirmó la CJCh a través de un comunicado.

Este lunes un desconocido que se trasladaba en una motocicleta abrió fuego a las puertas y en el interior del colegio judío Ozar Hatora de Toulouse (sur de Francia), causando la muerte de un profesor de religión de 30 años, sus dos hijos, de tres y seis años, y otro niño de 10 años. (UPI)

Lo más visto en T13