Tren Santiago-Temuco inicia primero de cuatro recorridos dispuestos para este verano

Tren Santiago-Temuco inicia primero de cuatro recorridos dispuestos para este verano
T13
Compartir
Los tres viajes restantes están programados para los fines de semana que inician el 30 de enero y el 13 y 27 de febrero.

Este viernes el ministro de Economía Luis Felipe Céspedes, junto al ministro de Transportes Andrés Gómez-Lobo y el presidente de EFE Jorge Inostroza, dieron el vamos al primer viaje del servicio de tren que une Santiago y Temuco, luego de dos años de fuera de funcionamiento.

El retorno del recorrido sólo es temporal, ya que solo se efectuarán cuatro viajes durante la temporada de verano.

El viaje parte hoy a las 20:50 horas desde la Estación Central y llegaría a las 8:45 de la mañana del sábado. La fecha de regreso es para el domingo a las 18:25 y arribaría a Santiago a las 06:40 de la mañana del lunes.

Los tres viajes restantes están programados para los fines de semana que inician el 30 de enero y el 13 y 27 de febrero. El recorrido estipula detenciones en las estaciones de Rancagua, Talca, Chillán, Victoria y Lautaro.

Los pasajes se pueden comprar en las boleterías de la Estación Central y en la página web tmsa.cl. El valor es de 24 mil pesos para clase salón y 38 mil pesos para clase preferente. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota