Confech llama a marcha para el jueves 21 de agosto por reforma educacional

Confech llama a marcha para el jueves 21 de agosto por reforma educacional
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Estudiantes se refirieron también al cónclave oficialista que se realizará hoy en Cerro Castillo y dijeron esperar que no se repita lo que sucedió con la reforma tributaria, en relación con el acuerdo alcanzado entre el gobierno y la oposición.

 

El día en que la Nueva Mayoría realizará un cónclave en Cerro Castillo para analizar la reforma educacional, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) citó a una movilización para el jueves 21 de agosto a las 10.30 horas.

"La citación hoy no es casual (...) el piso con el que los actores sociales podemos realizar las críticas cambia semana por medio", dijo la presidenta de la FEUC, Naschla Aburman, quien también señaló que "la reforma educacional está lejos de ser una reestructuración".

La presidenta de la FECH, Melissa Sepúlveda, dijo además que "la marcha tiene sentido para que los actores sociales tengamos una postura firme" y además, de cara al cónclave que sostendrá hoy el oficialismo, dijo que "esperamos que no se repita algo como la reforma tributaria"., en relación con el acuerdo alcanzado entre el gobierno y la oposición.

Señal T13 En Vivo