EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Confirman que Hugo Chávez no asistirá a cumbre del Mercosur

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Confirman que Hugo Chávez no asistirá a cumbre del Mercosur
T13
Aumenta el misterio sobre el estado de salud del presidente venezolano, Hugo Chávez. La cancillería brasileña confirmó que el mandatario no asistirá a la cumbre del Mercosur, que se realiza este viernes.
A Hugo Chávez no se le ve en público desde el 15 de noviembre y habría llegado a Cuba el 27 del mes pasado, para someterse nuevamente a un tratamiento médico por el cáncer que se le diagnosticó en junio de 2011.

De hecho se consideraba que el mandatario asistiría a Brasil, debido a que es la primera cumbre de Venezuela como miembro pleno del bloque Mercosur.

En Venezuela se sigue especulando sobre la salud del mandatario. La oposición pide claridad sobre el tema, mientras que el oficialismo afirma que esa preocupación es una manipulación política.
Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.