Confirman secuela de “Una pareja de idiotas”

Confirman secuela de “Una pareja de idiotas”
T13
Compartir
Jim Carrey y Jeff Daniels se reunirán para protagonizar la segunda parte de la exitosa película de 1994. Los hermanos Peter y Bobby Farrelly, directores de la cinta original, también estarán a cargo de este filme.
Los actores Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a unirse para protagonizar la segunda parte de "Una Pareja de Idiotas", la exitosa película que protagonizaron en 1994.

Esta segunda entrega estará bajo la dirección de los hermanos Peter y Bobby Farrelly, los mismos que dirigieron la película original. Los cineastas confirmaron que el rodaje se iniciará en septiembre de este año.

Los Farrelly destacaron que "se trata de la primera secuela que vamos a rodar juntos, y por eso nos contenta tener a Jeff Daniels y Jim Carrey de regreso en este entrega cuyo guión estará a cargo de Sean Anders y John Morris."

Asimismo, aclararon que "la precuela de Una Pareja de Idiotas que se rodó en 2003, no estuvo a cargo de nosotros sino de un equipo diferente al original, ya que nosotros queríamos rodar una segunda parte, pero el proyecto debió postergarse un tiempo por problemas de agenda de Jim y Jeff".
Señal T13 En Vivo