Confuso enfrentamiento en La Granja deja un fallecido

Confuso enfrentamiento en La Granja deja un fallecido
T13
Compartir
El hecho se registró en la población San Gregorio, donde un joven murió tras recibir al menos seis balazos en una cancha situada en la calle Juan Meyer. Cercanos de la víctima golpearon al presunto responsable de los disparos.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fatal –cuya identidad no ha sido difundida- enfrentó a un grupo de sujetos que consumía droga en el lugar donde se encontraba, por lo cual fue atacado a tiros.

Aunque el afectado fue trasladado rápidamente al consultorio de la comuna, éste ya se encontraba fallecido al momento de su registro en el recinto asistencial.

La muerte del individuo provocó la reacción de sus familiares y cercanos: el presunto responsable de la muerte del joven fue atacado a golpes por seres queridos de la víctima. Incluso, terminó con heridas de diversa consideración y fue internado en el hospital Padre Hurtado.

A esto se sumaron incidentes en el consultorio donde fue llevada la víctima, ya que su familia realizó diversos destrozos en el lugar.
Señal T13 En Vivo