Conoce la ruta y horarios de la marcha del día del trabajador

Conoce la ruta y horarios de la marcha del día del trabajador
T13
Compartir
(Foto: A. Uno) La intendencia autorizó desde las 9 hasta las 14 horas el trayecto por la pista sur de la Alameda. Revisa qué calles serán cortadas para posibilitar la instalación del escenario con que culminará la jornada.

Por C. Mascareño            

A las 10 de la mañana de este jueves 1 de mayo está previsto que los miembros de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y los gremios que han anunciado su participación en la marcha para conmemorar el aniversario 128 del día internacional del trabajador. 

Según explicó la intendencia metropolitana, los asistentes a la convocatoria cuentan con permiso para iniciar su recorrido desde las 9 de la mañana. A esa hora está presupuestado que comiencen a llegar a Plaza Los Héroes las agrupaciones que adhieren a la marcha, entre ellos, la ministra del Trabajo, Javiera Blanco. 

La multitud se trasladará desde ese punto hasta Portugal, en donde se cerrará la jornada. Para ello hay permiso hasta las 14 horas. En ese lugar se espera que la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, pronuncie un discurso a nombre del organismo, con las prioridades para el año en curso.

REVISA LA RUTA DE LA MARCHA

REVISA LOS DESVÍOS Y CORTES DE CALLE PARA LA JORNADA

Señal T13 En Vivo