EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Corea del Norte amenaza al Sur con "represalias físicas"

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Corea del Norte amenaza al Sur con "represalias físicas"
T13
El país le dio un ultimátum a su vecino en el caso de que se asocien a las nuevas sanciones votadas esta semana por el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
"Si los traidores del régimen fantoche de Corea del Sur participan directamente en las pretendidas sanciones de las Naciones Unidas, se tomarán severas represalias físicas", amenazó el Comité Norcoreano para la Reunificación Pacífica de la Patria.

Cabe destacar que Corea del Norte expresó este jueves que su intención de concretar un nuevo ensayo nuclear en una fecha todavía por concretar, el cual significaría un desafío a Estados Unidos.

Por otro lado, la ONU votó el martes tras el lanzamiento en diciembre de un cohete considerado por Washington como un misil. "Esas sanciones son una declaración de guerra”, destacó Norcorea.
Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.