EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Corea del Norte propone a EE.UU. comisión conjunta para investigar el hackeo a Sony

Corea del Norte propone a EE.UU. comisión conjunta para investigar el hackeo a Sony
T13
Compartir
Además un portavoz del Ministerio de Exteriores del país norcoreano advirtió a la Casa Blanca que sufrirían "graves consecuencias", en caso de no aceptar la oferta.

Corea del Norte propuso este sábado a Estados Unidos crear una comisión conjunta para investigar el ciberataque contra Sony Pictures y advirtió a la Casa Blanca que sufriría "graves consecuencias", en caso de no aceptar esta oferta.

Esta situación se da tras los hechos ocurridos el 24 de noviembre, cuando Sony fue víctima de un ciberataque en el que vio robada información muy sensible para la compañía, como correos electrónicos de los directivos, información acerca de los sueldos de las estrellas y hasta películas sin estrenar.

Los dichos estuvieron dados por un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte, citado por KCNA (agencia norcoreana de noticias), quién también añadió que "una investigación conjunta es la única forma de desmontar las calumnias del FBI", organización que este viernes declaró que el país asiático fue quien estuvo detrás del hackeo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota