CPC califica como "injurioso" video del gobierno sobre reforma tributaria

CPC califica como "injurioso" video del gobierno sobre reforma tributaria
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El presidente de la organización, Andrés Santa Cruz, aseguró que el video "es un atentado hacia la sana convivencia y las buenas prácticas".

La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) se sumó hoy a la polémica desatada luego de que el gobierno publicara un video donde explica la reforma tributaria y criticó la publicación.

"Es un atentado hacia la sana convivencia y las buenas prácticas que promueve la odiosidad y es injurioso", aseguró el presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz, informó el diario Financiero. El dirigente gremial agregó que éste "promueve la división entre los chilenos".

Por su parte, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, salió al paso ante los cuestionamientos y explicó que "como se ha estado desinformando, hemos salido a explicar la reforma", y para ello, detalló "estamos usando todas las plataformas para explicarlo, incluyendo el video".

Con el del gobierno, ya son tres los videos que han llegado hasta las redes sociales para explicar o criticar la reforma tributaria, al que suman el publicado por la Asociación de Emprenderores y el del Instituto Libertad..

Señal T13 En Vivo