Cristián Labbé: "He resuelto volver a la política"

El ex edil señala que la posibilidad de volver a postularse como alcalde en providencia "es un escenario muy probable".

Crédito: Agencia Uno
Cristián Labbé: He resuelto volver a la política

A un mes de su detención ante el procesamiento por DD.HH., ex edil de Providencia, Cristián Labbé anuncia su retorno. "No es que quiera, creo que debo retornar a la política", declara.

"No es que quiera, creo que debo retornar a la política"

Esto porque "las acusaciones en mí contra han provenido del mundo político, por lo que necesariamente voy a tener que defenderme, no sólo judicialmente sino que también voy a tener que entrar a la arena política", expresa Labbé en entrevista con La Tercera.

"Las acusaciones en mí contra han provenido del mundo político, por lo que necesariamente voy a tener que defenderme, no sólo judicialmente sino que también voy a tener que entrar a la arena política"

Por lo que "he resuelto volver a la política, puede ser en el Parlamento o en la alcaldía", enfatiza el ex alcalde, que al verse consultado sobre una posible postulación para la municipalidad de Providencia en 2016, asegura que "todavía los detalles no están definidos. Pero es un escenario muy probable".

"Tengo una responsabilidad con mis seguidores también. En Providencia todavía tengo gente que me llama, que me invita. Tengo una adhesión bastante fuerte", comenta.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13