EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Cuestionan a Lady Gaga por promover trastornos alimenticios

Cuestionan a Lady Gaga por promover trastornos alimenticios
T13
Compartir
La Asociación Nacional de Trastorno de Alimentación cuestionó una frase que la cantante escribió en su cuenta de Twitter, donde bromeó con su alimentación.
La cantante Lady Gaga, conocida mundialmente por temas como "Bad Romance" y "Just Dance", se ha visto envuelta en una polémica en Twitter luego de postear una desafortunada broma respecto a la alimentación de las estrellas.

"Me acabo de matar de nuevo con las clases de spinning. Comí una ensalada soñada y una Cheese Burguer #Lasestrellaspopnocomen #WasBorn This way", escribió la artista.

Sus comentarios ofendieron a algunos fans, quienes le respondieron vía Twitter. "¿Porqué promover un mensaje de este tipo tan repugnante para bromear acerca de una enfermedad tan seria", dijo una de sus seguidoras. "Esta es una de las cosas más tontas que le escuchado decir a Gaga", se puede leer en otro texto.

Por su parte, la Asociación Nacional de Trastorno de Alimentación también expresó su desaprobación a los comentarios de la artista: "¿Eh? ¿Esta es la misma persona que hace poco le imploró a las chicas que dejen de hacer dietas?". (UPI)
Señal T13 En Vivo