DC Comics escoge a chileno para dibujar Superman

DC Comics escoge a chileno para dibujar Superman
T13
Compartir
(Foto: @GR_Comics) DC Comics entregó el listado oficial de quienes serán los encargados de dibujar "Las aventuras de Superman", la versión digital del "Hombre de Acero".

Entre los elegidos, quienes figuran en el sitio de DC Comics, se encuentra Gabriel Rodríguez, un dibujante chileno muy reconocido en el mundo artístico nacional, también internacional, por sus trabajos como "Locke and Key", junto al hijo de Stephen King, Joe Hill.

Rodríguez ha realizado una silenciosa carrera en Estados Unidos durante largo tiempo, la cual ha sido recompensada con nominaciones a los premios Eisner (los Oscar del cómic), además de diversos galardones por su trabajo como ilustrador en "Locke and Key".

Entre otras de sus creaciones se encuentran en el cómic de la serie "CSI" y la adaptación del filme "Beowulf" a novela gráfica.

En esta oportunidad, en "Las aventuras de Superman", el dibujante nacional estará encargado de ilustrar la versión digital del superhéroe. Serán tres tomos, cuyo nombre será "Exposed" y estarán disponibles el próximo 6, 13 y 20 de enero.

Algunos trabajos del chileno Gabriel Rodríguez

El dibujante nacional fue escogido por DC Comics para ilustrar "Las aventuras de Superman", la versión digital del "Hombre de Acero".

(Video: IDWPublishing)

Señal T13 En Vivo