DC y UDI condenan violaciones a los derechos humanos en Venezuela

DC y UDI condenan violaciones a los derechos humanos en Venezuela
T13
Compartir
(Foto: AP) Ambas colectividades expresaron, a su manera, su rechazo a los hechos de violencia que han marcado al país que presidente Nicolás Maduro durante las últimas semanas.

En el caso de la Unión Demócrata Independiente, el partido solicitó un minuto de silencio por Venezuela y sus víctimas en la Cámara de Diputados. Esto a raíz del clima de violencia que azota a esa nación.

Por otro lado, la Democracia Cristiana presentó un proyecto de acuerdo en el cual se pide votar para condenar las violaciones a los Derechos Humanos, “la violencia y el clima que se vive actualmente en ese país”.

Los diputados Gabriel Silber, Matías Walker, Gabriel Ascencio y Mario Venegas, junto al jefe de la bancada DC Ricardo Rincón, fueron los responsables de la iniciativa.

La DC es el único partido de la Nueva Mayoría que ha expresado de forma enfática su condena en contra de lo que ocurre actualmente en Venezuela.

El gobierno de Nicolás Maduro ha actuado y ha reaccionado con represión y con censura”, dijo el senador Patricio Walker, de la Democracia Cristiana, en febrero para reaccionar ante lo que ocurre en ese país.

Señal T13 En Vivo