Delincuentes asesinan a trabajador de fundo en Limache

Delincuentes asesinan a trabajador de fundo en Limache
T13
Compartir
Los maleantes le dispararon a uno de los funcionarios, ya que éste se opuso al asalto en reiteradas ocasiones. La víctima recibió al menos cuatro disparos, los cuales le quitaron la vida.
Un fatal desenlace tuvo un asalto ocurrido la tarde del martes en el fundo "Las Caballerizas", ubicado en la comuna de Limache, en la Quinta Región.

Al menos cuatro delincuentes llegaron al recinto donde intimidaron con armas de fuego a los funcionarios del lugar. Aunque los maniataron y golpearon, uno de los trabajadores se opuso al delito.

El hombre en cuestión, identificado como Luis Montero, fue baleado por uno de los maleantes a raíz de su negativa. No obstante, el sujeto siguió en su postura, por lo que recibió otros tres disparos.

Luego de que asesinaran al trabajador, los antisociales concretaron el robo de diversos artículos electrónicos como computadores y abandonaron el fundo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) ya realiza las pericias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.
Señal T13 En Vivo