Denuncian el día más cruento en Siria con más de 300 muertos

Denuncian el día más cruento en Siria con más de 300 muertos
T13
Compartir
Naciones Unidas informó que la virtual guerra civil que afecta a Siria dejará a finales de año más de 700 mil refugiados. A ello se suma que organizaciones humanitarias denunciaron que ayer fue el día más cruento en la rebelión contra Bashar Al Asad.
Según los organismos especializados, hasta el momento medio millón de sirios han huido hacia los países vecinos y se estima que al menos 200 mil más no han pedido ser registrados formalmente como refugiados.

Una de las preocupaciones centrales de los organismos humanitarios, se centra ahora en la próxima llegada del invierno y la necesidad de ajustar las condiciones de vida de los refugiados sirios a esta situación.

El otro dato escalofriante es que según las organizaciones de oposición siria, este miércoles fue el peor día de la rebelión contra Bashar Al Asad: más de 370 personas perdieron la vida en diversas ciudades.

El balance indicó que gran parte de ellos son civiles que quedaron atrapados en los violentos combates entre el Ejército leal al régimen y los rebeldes.
Señal T13 En Vivo