DeportesT13

Liguilla: Mario Salas asumirá en la UC si queda eliminado ante Palestino

Liguilla: Mario Salas asumirá en la UC si queda eliminado ante Palestino
T13
Compartir
El entrenador de Huachipato, Mario Salas, asumirá el próximo martes o miércoles en Universidad Católica si su equipo queda fuera de la liguilla ante Palestino, en pleito a disputarse este domingo en La Cisterna.

Si bien el técnico "acerero" ha declarado que el foco está en revertir la llave ante los árabes, asumiría de inmediato en el club de la franja si no logra dar vuelta el 1-3 en contra, según lo revelado por "El Mercurio"

"Mario Salas podría llegar la próxima semana a San Carlos de Apoquindo... Los tiempos calzarían perfecto, pues Salas estaría habilitado para encargarse del equipo en el receso entre campeonatos (los jugadores vuelven a las prácticas este lunes) e intervenir en la búsqueda de refuerzos", aseguró el matutino. 

Recordemos que las conversaciones de Universidad Católica con Mario Salas, vienen desde antes de que se concretara el despido de Julio César Falcioni.

Cruzados SADP le ofreció un año de contrato al ex técnico de Barnechea y la Selección Sub 20 de Chile, pero ha mantenido prudencia en las negociaciones para "evitar la mala experiencia que tuvieron al no asegurar la contratación de Eduardo Berizzo". Ello porque esperaron varios meses al 'Toto', quien terminó firmando en Celta de Vigo. 

Es definitiva, después de las 18:00 horas de este domingo, cuando haya terminado Palestino-Huachipato en La Cisterna, se sabrá si Mario Salas se hace cargo del elenco cruzado. 

Señal T13 En Vivo