Desde el caso Cascada hasta la muerte de Cerati: La semana en tuits

Desde el caso Cascada hasta la muerte de Cerati: La semana en tuits
T13
Compartir
Las cifras de crecimiento siguen preocupando y trabando las principales reformas del gobierno. Mientras, la muerte de Gustavo Cerati y la construcción de una nueva cafetería para los parlamentarios generaron amplias discusiones en redes sociales.

CRECIMIENTO

Cuatro recortes consecutivos sumó la proyección de crecimiento del Banco Central para la economía chilena este año. Las señales económicas siguen preocupando mientras algunos atribuyen a las reformas del gobierno este estancamiento el oficialismo habla de causas externas y campaña del terror.

CAFETERÍA DEL CONGRESO

Un escándalo de proporciones se generó con la noticia del costo que tuvo la construcción de una nueva cafetería para los parlamentarios en el marco del millonario plan de remodelación y ajustes del Parlamento.

CASO CASCADA

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) dio a conocer las sanciones adoptadas tras el fin de la investigación por el denominado caso Cascada y aplicó una multa histórica por un monto total de US$164 millones a Julio Ponce Lerou, Aldo Motta, Patricio Guzmán, Leonidas Vial y otros ejecutivos

MUERTE DE GUSTAVO CERATI

Tras permanecer durante 4 años en coma, esta semana murió producto de un paro cardiorespiratorio el músico argentino Gustavo Cerati. Las muestras de pesar de otros artistas no se hizo esperar.

Señal T13 En Vivo