Desde la abdicación del Rey Juan Carlos hasta la partida de la selección a Brasil: La semana en tuit

Desde la abdicación del Rey Juan Carlos hasta la partida de la selección a Brasil: La semana en tuit
T13
Compartir
Aunque se reinició la discusión por la Reforma Tributaria en el Congreso y abdicó Juan Carlos de España, la pauta y temas más comentados en redes sociales comienzan a teñirse con el rojo de la selección, que ya está en Brasil para disputar el Mundial de fútbol.

REY DE ESPAÑA ABDICA

Sorpresa en todo el mundo causó la abdicación del Rey Juan Carlos de España. Tras varios escándalos y difíciles momentos, el rey da un paso al costado para dejar a su hijo Felipe de Borbón como soberano.

DESPENALIZACIÓN DE ABORTO TERAPÉUTICO Y MINISTRA HELIA MOLINA

La visita de la Ministra de salud al congreso tuvo un controversial episodio cuando reconoció que no tenía mayores antecedentes del proyecto que busca despenalizar el aborto terapéutico y se excusó diciendo que ella "no era tecnológica".

HOMOFOBIA EN PROVIDENCIA

El concejal de Providencia, Jaime Parada denunció una serie de ataques homofóbicos por parte de la esposa de un concejal PPD. Hasta el mismo presidente del partido se pronunció sobre la polémica.

REFORMA TRIBUTARIA

Ya está en la Comisión de Hacienda del Senado la controvertida Reforma Tributaria. 

REFORMA EDUCACIONAL

Esta semana se aprobó la figura del administrador provisional en Educación Superior. 

LA ROJA PARTIÓ A BRASIL

A solo días de comenzar el esperado Mundial de fútbol, la Roja ya partió a  Brasil y los hinchas fueron en masa a despedirlos.

Señal T13 En Vivo