EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13

Desde la impugnación a La Haya hasta acuerdo por Reforma Tributaria: La semana en tuits

Desde la impugnación a La Haya hasta acuerdo por Reforma Tributaria: La semana en tuits
T13
Compartir
La estrepitosa caída de Brasil ante Alemania alcanzó un peak en Twitter a nivel mundial. En nuestro país, el acuerdo alcanzado por la Reforma Tributaria y las críticas del ex Presidente Piñera al gobierno estuvieron entre los temas más comentados de la semana en esta red social.

CHILE IMPUGNARÁ A LA HAYA

La Presidenta Bachelet anunció que Chile impugnará la competencia del Tribunal de La Haya en la demanda marítima que presentó Bolivia. El mundo político cerró filas tras la mandataria y desde Bolivia calificaron como "contradictoria" la decisión.

ELIMINACIÓN DE BRASIL DE LA COPA DEL MUNDO

Eran favoritos. Más que por el juego mostrado en el campeonato, por ser dueños de casa y organizadores de esta Copa del Mundo. Sin embargo Brasil cayó y de la peor forma ante Alemania. Un histórico 7 - 1 terminó con el sueño de los brasileños de tener otro título Mundial a su haber.

ACUERDO POR REFORMA TRIBUTARIA

Tras diversas reuniones salió humo blanco entre el gobierno y la oposición respecto a la Reforma Tributaria. Se firmó un protocolo de acuerdo para aprobar esta reforma emblema del gobierno de Michelle Bachelet, el que no estuvo libre de críticas tanto en la derecha como en la izquierda y la misma Nueva Mayoría.

PIÑERA CRITICA DURAMENTE A GOBIERNO DESDE ESPAÑA

Guardó silencio y evitó referirse a la contingencia nacional. Sin embargo, esta semana el ex Presidente Sebastián Piñera habló y criticó duramente al gobierno desde España.

Señal T13 En Vivo