EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Desde la Reforma al Binominal a la interpelación a Peñailillo: la semana en tuits

Desde la Reforma al Binominal a la interpelación a Peñailillo: la semana en tuits
T13
Compartir
El impasse sufrido por el Ministro Eyzaguirre tras una entrevista a Carlos Peña y la interpelación al Ministro del Interior por hechos acontecidos en La Araucanía fueron los temas más comentados en esta red social.

REFORMA AL BINOMINAL

El proyecto de ley que sustituye sistema electoral binominal continúa a paso firme en el Congreso, el miércoles fue despachado a la comisión de hacienda de la cámara baja, donde en agosto será discutido y votado

BOMBAZOS EN SANTIAGO

Una seguidilla de artefactos explosivos instalados en Santiago y otros avisos falsos han preocupado incluso al gobierno, quienes ampliaron la querella a delito terrorista por la bomba que afectó a una estación del metro.

EYZAGUIRRE Y LA REFORMA EDUCACIONAL

Esta no fue la mejor semana para el Ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre. Una entrevista otorgada al Rector de la UDP, Carlos Peña, su declaración de gratuidad por los primeros cuatro años y el posterior desmentido fueron los detonantes de críticas a la forma en la que está enfrentado la discusión de la Reforma.

INTERPELACIÓN AL MINISTRO PEÑAILILLO

La Alianza interpeló al Ministro del Interior en temas relativos a la Araucanía. En una sesión que contó con muchas manifestaciones en la Cámara y el apoyo explícito del Gobierno al Intendente Huenchumilla.

Señal T13 En Vivo