Desde la Reforma educacional a la mordida de Luis Suárez: la semana en tuits

Desde la Reforma educacional a la mordida de Luis Suárez: la semana en tuits
T13
Compartir
Mientras el gobierno entrega las primeras luces de la reforma educacional y continúa la polémica por las declaraciones del Intendente Huenchumilla, los temas que predominan en redes sociales siguen relacionados al Mundial de Brasil 2014. Esta semana el punto culmine lo provocó el jugador Luis Suárez con su mordida contra un rival italiano y la posterior sanción a la que fue sometido.

REFORMA EDUCACIONAL

La Presidenta Bachelet presentó junto al Ministro Eyzaguirre dos nuevas medidas para fortalecer la educación pública. Las críticas al tratamiento de colegios subvencionados sigue siendo el más polémico entre los detractores de la reforma:

PROPUESTA DE INTENDENTE HUENCHUMILLA SOBRE TIERRAS

Una nueva semana con declaraciones polémicas del Intendente Huenchumilla. Esta vez se refirió a la "devolución" de tierras a mapuches.

DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Si bien inicialmente se dijo que la despenalización del aborto no era una medida urgente, la Presidenta Bachelet sorprendió al anunciar que dentro de este año esperaba concretar la iniciativa.

LA MORDIDA Y POSTERIOR CASTIGO DE LUIS SUAREZ

El suceso que marcó el mundial esta semana. El jugador uruguayo Luis Suárez mordió a su par italiano Giorgio Chiellini durante un encuentro entre ambos cuadros, lo que le costó la suspensión por 9 partidos con su selección.

Señal T13 En Vivo