Desde la Reforma educacional al mensaje del 21 de mayo: La semana en tuits

Desde la Reforma educacional al mensaje del 21 de mayo: La semana en tuits
T13
Compartir
Esta semana el mensaje presidencial del 21 de mayo y todas sus aristas fueron los principales temas que se discutieron en redes sociales.

Revisa los tuits que marcaron esta semana:

REFORMA EDUCACIONAL

El Gobierno presentó su esperada reforma a la educación. Fin del copago y la selección fueron los puntos que causaron mayor controversia

MATÍAS FERNÁNDEZ QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL

A causa de una lesión en su tobillo derecho el volante anuncio que se someterá a una operación que lo deja automáticamente fuera de la cita mundialista

DISCURSO 21 DE MAYO

La creación de nuevos hospitales y recintos deportivos, el reconocimiento del agua como bien nacional de uso público y la realización de un nuevo Censo fueron solo algunos de los anuncios que hizo la Presidenta en su cuenta pública.

ABORTO

El tema que marcó el discurso presidencial del 21 de mayo fue el anuncio de un proyecto que busca despenalizar el aborto en caso de violación, inviabilidad del feto o riesgo en la salud de la madre. Las reacciones en contra no se hicieron esperar y el debate entre quienes se oponen y los que ya han anunciado su apoyo al proyecto continúa.

LEY DE TV DIGITAL

Tras seis años de tramitación, la presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley de televisión digital terrestre, y adelantó que la transición desde la televisión analógica a la digital tendrá un plazo de cinco años.

Señal T13 En Vivo