Desde las cifras de desempleo a la ley antiterrorista: La semana en tuits

Desde las cifras de desempleo a la ley antiterrorista: La semana en tuits
T13
Compartir
La derogación de la Ley antiterrorista y el llamado a consultas al embajador de Chile en Israel fueron algunos de los temas más debatidos en Twitter esta semana.

LLAMADO A CONSULTAS A EMBAJADOR EN ISRAEL

En medio de la crisis que se vive en Gaza, el gobierno de Chile decidió llamar a su embajador en Israel a consultas, lo que generó encontradas reacciones tanto entre personeros políticos como en representantes de las comunidades palestina y judía.

DESEMPLEO

Tras el aumento de la tasa de desocupación, el gobierno aseguró que la cifra obedece a la estacionalidad y desaceleración de la economía. Sin embargo la Alianza criticó las políticas de empleo de La Moneda.

BOMBAZOS

La seguidilla de denuncias de instalación de bombas en Santiago preocupa a las autoridades. Para investigar los casos se designó a un fiscal con dedicación exclusiva.

LEY ANTITERRORISTA

Las declaraciones del Diputado Marcelo Schilling, quien señaló que "no existe terrorismo que no sea de Estado" y que el crimen de Jaime Guzman fue un asesinato político, despertaron las críticas de otros parlamentarios. Aún así, el diputado PS presentó una moción para derogar la Ley antiterrorista

Señal T13 En Vivo