Desde las fallas en el Metro hasta la investigación en U. Arcis: La semana en tuits

Desde las fallas en el Metro hasta la investigación en U. Arcis: La semana en tuits
T13
Compartir
Los temas más comentados en redes sociales estuvieron marcados por los problemas en el servicio de Metro y las declaraciones del ex Presidente Sebastián Piñera.

FALLAS EN EL METRO

A la noticia de la normativa de @metrodesantiago que prohíbe llevar bultos grandes, se sumó esta semana una nueva falla en su servicio, la que obligó a cerrar estaciones en hora peak y generó gran molestia entre los usuarios que volvían a sus hogares.

REFORMA EDUCACIONAL

Una de las reforma emblema de la gestión de Michelle Bachelet sigue su curso en el Congreso. Esta semana se votó a favor la idea de discutir este proyecto que incluye entre sus puntos, el fin al copago y la selección en establecimientos educacionales.

PIÑERA VS. LA MONEDA

Revuelo político causaron las declaraciones del ex mandatario. Quien acusó voluntarismo político al gobierno por reformas y llama a usar "menos retroexcavadora". Desde La Moneda le contestaron en duros términos Rodrigo Peñailillo y Alvaro Elizalde.

PC Y COMISION PARA INVESTIGAR U ARCIS

Ante las irregularidades denunciadas en la Universidad Arcis, la cámara aprobó la creación de una comisión investigadora. Sin embargo, muchos diputados de la Nueva Mayoría y ex dirigentes estudiantiles se abstuvieron de votar.

Señal T13 En Vivo