Desmienten que Marcelo Bielsa aparecerá en franja de Michelle Bachelet

Desmienten que Marcelo Bielsa aparecerá en franja de Michelle Bachelet
T13
Compartir
De acuerdo al diario “El Mercurio”, el ex director técnico de la Selección Nacional iba a grabar imágenes para la franja de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría en el Estadio Nacional. Sin embargo, su comando lo descartó.
El matutino informó que el Instituto Nacional de Deportes (IND) confirmó el uso del recinto deportivo para registrar imágenes. Específicamente, la productora Triciclo, a cargo de la realización de la franja de la ex mandataria, solicitó permiso para grabar.

No obstante, Álvaro Elizalde, vocero del comando de la ex jefa de Estado, desmintió este jueves la participación del ex técnico de la “Roja” en el registro audiovisual.

“Marcelo Bielsa no va a formar parte de nuestra franja”, aseguró el portavoz del grupo, quien aclaró que no hubo iniciativa del comando de incluir a Bielsa en la franja.

En declaraciones entregadas a radio Cooperativa, Elizalde añadió que Bielsa "ha hecho declaraciones públicas respecto de su visión de mundo, por tanto, sabemos dónde están sus coincidencias respecto de lo que pasa hoy día en Chile, pero no va a formar parte de nuestra franja ni ha sido contactado. Él está en otro país desempeñando sus labores profesionales. Nosotros no lo hemos contactado para que se incorpore a nuestra franja".
Señal T13 En Vivo