Desmienten que se le hayan ofrecido la presidencia de Blanco y Negro a Mayne-Nicholls

Desmienten que se le hayan ofrecido la presidencia de Blanco y Negro a Mayne-Nicholls
T13
Compartir
A través de su página web, el club negó que el actual titular de la compañía se haya reunido con el ex presidente de la ANFP para ofrecerle el cargo. “Jamás ha almorzado ni comido con el señor Harold Mayne-Nicholls”, se informó.
Colo Colo negó categóricamente la existencia de una reunión entre el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, y el ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, donde el actual mandamás del Cacique le pidió a quien fuera timonel del fútbol chileno que lo sucediera el frente de la administración del club popular.

La institución alba desmintió así las informaciones del diario La Segunda, quien se refirió al ofrecimiento de Levy a Mayne-Nicholls.

A través de su página web, el club Colo Colo informó que Levy "jamás ha almorzado ni comido con el señor Harold Mayne-Nicholls, por quien guarda respeto como persona. Tampoco, por cierto, como sugiere el artículo en cuestión, le ha insinuado la posibilidad de asumir un cargo en Colo Colo, hecho que desmiente categóricamente".

"De hecho, la única vez que ha estado en persona con el señor Mayne-Nicholls fue hace dos años, cuando coincidieron en un desayuno organizado por Icare. Y, el pasado 15 de marzo, recibió un gentil correo de su parte, manifestándole su solidaridad tras su anuncio de no repostular a la presidencia de Colo Colo, el cual el señor Levy respondió agradeciendo su apoyo", agregó.

Por último, la entidad de Pedrero lamentó que la citada publicación "no nos haya consultado por esta materia y, por el contrario, se haga eco de un rumor vertido con fines que desconocemos". (UPI)
Señal T13 En Vivo